viernes, 10 de noviembre de 2006

La vida sigue (igual)

Lunes, me levanto a las 7, clase hasta las 12 llego a casa como (macarrones y lomo de segundo), ordenador (siempre con los mismos mensajes que no me dicen nada), autoescuela, casa, cena, messenger, hablando con gente y a la vez con nadie.

Martes, me levanto a las 8....... y así toda la semana, y todas las semanas.

Nunca nadie me sorprende con algo nuevo, nunca hay un mail escrito para mi, nunca llegagn cartas, nadie hace perdias o me manda SMS por que sí, lo que me produce una gran sensación de olvido, y una gran sensación de que la gente es cada vez más hipócrita, y yo cada vez más gilipollas. "Te llamaré un día de estos", y yo como un imbécil esperando eso.

Necesito una chispa (y no precisamente coca-cola, con la que me dopo todos los dias), necesito que de vez en cuando haya alggo diferente, mejor dicho, que de vez en cuando alguien me sorprenda con algo diferente, carta, mail, o similar; necesito sentirme querid por las personas que estén lejos.

Dices que soy soso hablando por teléfono, como quieres que sea cuando tu llamada es una rutina y no una sorpresa, sorpresa que sería si esa llamada fuera de otra persona, tampoco ninguna en concreto.

Pero bueno la vida sigue (igual), y de momento poco se puede hacer para cambiarla

No hay comentarios: