miércoles, 22 de noviembre de 2006

Despertar

Hoy por fín he tenido noticias tuyas, algo más consistente que una llamada perdida en el móvil. Al principio estaba nervioso, poco a poco esta ilusión se ha convertido en ciereta desilusión al confiramrse lo que ya pensaba, que no estás bien y quee sigues sin tenerme como un amigo para esas cosas.

Pero no todo ha sido malo, sin querer me has dado fuerzas apra seguir adelante con posiblemente la locura de mi vida, eso que hará que me de cuenta si realmente es imposible o no, que me hará determinar si mi sitio está aquí o no.

En cualquier caso, mi sitio ahora está aquí, y como tú dices, primero hay que organizar mi vida aquí, alcararme, aprender a estar bien conmigo mismo, y luego, ya si acaso, volar fuera, contigo o sin tí, porque si algo me ha dejado claro el mail, es que no quieres que me meta en tu vida.

Sea como sea, me he dado cuenta de que realmente estas ahí, lejos y a tu manera, pero cerca, a solo una llamada (que realmente no se si tiene mucho sentido hacer), hasta que tú quieras, como siempre, y hasta que nos volvamos a ver para contarnos nuestras vidas.

No hay comentarios: