lunes, 27 de noviembre de 2006

Buena salud mental

Llegado a estas alturas del blog, debo recalcar que mi vida no es un camino de lágrimas y que me esté rallando todo el día por las mismas cosas, la verdad que en el fondo es todo lo contrario.

Por fín puedo decir que estoy bien conmigo mismo, que no me averguenzo de abrir la boca, que si a la gente no le gusto, ella se lo pierde, me atrevo a bailar haciendo el imbécil en los bares y lo que es mejor, sin que me importe lo que la gente piense al verme.

Por fin me siento acogido en un círculo de gente (pasado mañana peli no?), por fín me siento querido con esa gente (fatos, a vosotros no os incluyo), por fin siento que soy yo mismo y punto.

He decubierto mi vocación, o al menos una de ellas, he descubierto que soy algo mejor de o que pensaba, rectifico, menos peor de lo que pensaba ser (que no era mucho peor de lo mala que es el resto de la humanidad como media).

Faltan algunos flecos, pero con esta mentalidad, esos colgajos se cortan y por fin, a vivir "bien" otra vez.

Por fin tengo una Buena Salud Mental

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho mucho por ti, aunque esode que a los fatos no nos incluyas ha dolido un poquito. Besikos

razeuqla dijo...

No os incluyo porquecon vosotros si que me seentia acogido... jo....