martes, 31 de octubre de 2006

Vacío

Así me he sentido cuando veo que sigues viva, que realmente no te ha pasado nada, simplemente que ya no pinto nada en tu vida.

Antes me preocupaba porque te hubiera pasado algo (aunque lo dudaba mucho), ahora me aterra la idea de que me hayas borrado de un soplido, que ya no soy nada, que la amiga más antigua que tenía me ha dicho adiós, por eso me niego a perder la esperanza de que realmente no pase nada, o sea alguna de estas ideas tuyas para que deje de quererte o quieras hacer cumplir mi idea de discutir contigo.

En fin, si realmente es lo que parece, ha sido un inmenso placer haberte conocido una noche de hace unos cuantos años, mayor inmenso que con la tontería hayamos convertido 800 kilómetros en sólo un número, que igual sí nos ha privado de muchos planes, pero de los que gracias a tantas cosas no teníamos necesidad de más, nos bastaba con escribir cartas por capítulos, llamarnos para oir un saludo eufórico del otro, y de vez en cuando soñar que algún día podíamos tocarnos, y ese día llegó, una de las mejores semanas de mi vida, todo esto ha sido un placer.

Un beso Ángela (me haces poner nombres como nunca había hecho), ya sabes dónde estoy, por si algún día quieres volver a ser lo que aún sigues siendo, o por lo menos, lo que me empeño en que sigas siendo.

1 comentario:

Nagore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.