martes, 31 de octubre de 2006

ARREPENTIMIENTO...

Si alguien me hubiera dicho hace dos meses que esto iba a acabar así, no hubiera ido a verte, me hubiera quedado en mi ciudad, en mi zulo de siempre, seguramente aún rallado por el tema que me acojonaba antes, pero por lo menos sabía que estabas ahí, lejos, pero ahí.

Me preguntaste hace tiempo que si me arrpentía de todo, ahora digo que sí, me arrepiento de todo lo que ha pasado. Pero como siempre, nos damos cuenta tarde de las consecuencias, y se que si no hubiera ido, me estaría arrepintiendo de no haberme marchado. Aunque realmente no me arrepiento de haber ido, ha sido la mejor semana en mucho tiempo, pero despues... fue cunado todo se fue yendo a pique poco a poco, es dificil ver que siete años se van a pique tras la mejor semana de nuestra vida juntos.

En fin, no se si esto tiene solución, solo pido que si la tiene, ya me dirás algo, aunque te veo con pocas ganas... fue bonito mientras duró.

No hay comentarios: