martes, 24 de octubre de 2006

Rabia

Siempre salgo perdiendo, no se como lo hago, no quiero volver a enfrentarme a alguien en mi vida, cada vez que discuto con alguien me siento inferior a la gente, me siento un estúpido.

No se sacar los trapos sucios de la gente no soy así, me debe de gustar que me puteen porque siempre olvido todo y luego no tengo nada que echar en cara, debo ser la persona elegida para ser la peor tratada de la historia por las personas, lo que no se si es peor que la gente maltratada por la vida o por los gobiernos.

en especial contigo, no se decir que has hecho mal, no se si porque creo que todo el mundo es tan ingenuo como yo o yo que se porque....

asdgjknadfhiñotiATNIAÑFGHAÑOERINGÑOBF´BFGHIOHIOPAGFJKOBAÓSDFGHANPBN

Estoy hasta los cojones de todo, quiero volar, olvidarme de todo, quiero ser FELIZ!

No hay comentarios: