sábado, 28 de octubre de 2006

Tú, yo y un pasado (perdido)

Dónde están esas palabras que oí una vez cuando estaba a tu lado, dónde está aquel "no me hagas daño, por favor", esos mensajes que acortaban la distancia que nos empeñábamos en anular, seguramente en el olvido de la memoria de un móvil, y a seguramente, ni eso.

Sé que no piensas lo de hace un mes, tampoco me importa, se que no eres el final de un camino, hasta ahora solo eras el POSIBLE comienzo de un largo camino (y si, has leído bien POSIBLE, así con mayúsculas, porque sigo pensabdo que es posible, lo que ya no se es si quieres o si alguna vez lo has querido, lo qe me hace dudar si merece la pena seguir gastando fuerzas en hacerlo posible).

En fin, yo bajo los brazos, no buscaré más cosas, no buscaré excusas para iniciar un contacto contigo, habrá que restringirse a esas llamadas y ¿cartas? esporádicas a ver si el otro sigue vivo y dejarse de soñar como cuando éramos críos y en fin... para que seguir hablando si seguramente tampoco te molestarás en intentar llegar hasta aquí.

No hay comentarios: