lunes, 29 de octubre de 2007

MEME

Pues nada a escribir el microrrelato con la última frase del anterior.

Era Eva, ella tambien tenia curiosidad...
y el estar acompañado en una inspección secreta al despacho del jefe no venía mal, bien valía el susto de antes.

Forzamos la cerradura con una horquilla que llevaba, dejando su pelo suelto, donde perdí unos segundos quedándome absorto al mirarla. Registramos cada armario, encontramos el Whisky escocés y los habanos, así que empezamos nuestra particular fiesta, a la mañana siguiente (menos mal que era domingo), despertamos en el despacho los dos


Pues nada a escribir "Mi propia blógica", "Reiniciar" y "Under the bridge", pero estas dos últimas cuando les de por coenctarse...

sábado, 27 de octubre de 2007

mALdito GORE

Vale ya, he reventado, al principio me caía bien, un tío influyente que se mueve paracambiar el mundo ecológicamente hablando.

Poco a poco hizo cosas, ganar premios: el OScar al mejor documental, el Príncipe de Asturias o el Nobel (seguramente alguno más). Merecidos pensé, se lo está currando.

Pero luego empezó a salir la mierda de fondo: el tío conduce todos los días un audi (uno de los coches más contaminantes), color gris plata (repeliendo todos los rayos solares a la atmósfera), viajando cogiendo aviones privados (es decir un avión para el solico)...

Y luego dirá que es mejor coger el transporte público y demás.

Para colmo se llena de flores dando charlas (35 milloncejos cada una) y haciendo foros a personas célebres con la condición de que luego cada uno haga 10 charlas más (pero éstas gratis, no vaya a ser que me quiten el trabajo).

Pues nada, querido mundo y universo, no se si sabíais que los negritos del África pasan hambre. Dada esta charla por cambiar el mundo, quiero 6.000 euros, apañárosla como queráis pero habéis leído esto que sólo sabía yo, así que nada a pagar, eso sí, luego no esperéis que done dinero, que me lo gastaré todo para mí que me importo más.

viernes, 19 de octubre de 2007

miércoles, 17 de octubre de 2007

Amores en cifras y consecuencias

Hoy me han dado la noticia de que un antiguo amor ya olvidado ha vuelto a encontrar pareja y que está muy feliz y tal (enhorabuena a los premiados), pero yo no he podido evitar sentir ese "no se qué" que te entra cuando te dan ese tipo de noticias, como diciendo, joder, es mía y sólo mía, aunque ya no quiera nada con ella. Es entonces cuando te dan ganas de pasar un último día con él o ella.

El caso es que pensando, he llegado a la conclusión que lo mejor que te puede pasar es enamorarte una sola vez y ser feliz con ese amor, porque es economizar malos ratos: solo pasas por el "me querrá, no me querrá" una vez, y nunca has pasado por una ruptura (que siempre jode, aunque seas tú), evitas situaciones como las del párrafo anterior y luego las rabietas y cabreos típicos del amor que son compensados por los buenos momentos.

En fin, pero como eso sólo pasa en las películas y esto es la vida real habrá que tomarse con gracia y comedia estos momentos, así vivimos mejor mientras encontramos a nuestra media naranja (exprimida o no).

lunes, 8 de octubre de 2007

Otro añito mas...

Pues nada, otro año más de vida.

Para los que pedían una entrada sobre mi "gran" día decirles que no quería decirlo antes, simplemente porque no me gusta recordarlo justo el día, prefiero que la gente se acuerde o se olvide por sus propios medios.

Gracias a todos por mensajes llamadas y demás, a los que se han acordado pero no tienen saldo o similar y a los que igual se acuerden en dos dias por este post o por ciencia infusa.

Hasta el año que viene.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Que malos somos los veteranos del CMU

La verdad que el Heraldo de Aragón tiene razón (ver noticia), nos tienen que meter a todos en la cárcel por hacer cosas malas y desagradables a los pobres novatos que no tienen como defenderse de los malvados veteranos que les llevan (a Guantánamo, jajaja), para ser fumigados en un furgón mientras pasean por Huesca haciendo el elefante y cantando "que buenos son los señores veteranos, que buenos son que nos llevan de excursión" (para no levantar sospechas debe ser).

Si es que, si no sabes de que hablas lo mejor es callarse, y pese a preguntar tanto a veteranos y novatos y recibir la misma respuesta de "estan bien, así nos conocemos mejor", (por lo visto el novato estaba siendo apuntado con una magnum 325 en la sien), ellos siguen pensando que somos asesinos de novatos.

En fin, para los que no sepan bien de que va o quien soy, he vivido tres años ahí dentro, y sin duda el mejor año fue el primero, conocí decenas de estudiantes, algunos de ellos siguen siendo grandes amigos, y si esto es así es en gran parte por esa primera semana.

Vivan las "jornadas de integración" del CMU.

martes, 2 de octubre de 2007

MICRORRELAAAAAAATO ¿CONTENTO?

No se si os pasa, pero yo nunca logro evitar que los restos de ceniza manchen la madera de la mesa del comedor, suele ocurrirme cuando hablo contigo por teléfono, no por que me pase hablando toda la llamada, sino porque tienes el poder de transportarme a otros lugares donde somos felices, donde estamos juntos, donde los besos no son sólo telefónicos, donde la distancia no existe. Es en ese momento cuando algo me devuelve a la realidad, la brasa de mi cigarrillo dejando una marca en la mesa de ébano nueva. Creo que mi mujer empieza a sospechar algo.

Se que faltan puntos, pero a mi me gusta, es lo que importa.