sábado, 10 de octubre de 2009

Palabras para nadie

Se que no vendrás, se que en tu vida pinto poco, no digo que sea uno más pero tampoco soy especial como a menudo dices. Se que no me echarás de menos, se que mi ausencia no te resulta extraña, solo hay que remontarse unos meses o años atrás para que te des cuenta de que no hago falta para nada.

Tú felicitación fue un claro síntoma de todo, no fui más que cualquiera, no fuiste más que nadie, tampoco te molestaste en serlo a pesar de todo lo vivido. Es más, dudo que te acordaras si no fuera porque las redes sociales te lo recordaban. La sensación de que lo que te pedía era un trabajo más que un favor no es muy indicativo de mi importancia en tu vida. Las pocas ganas que has demostrado en despedirte de mí, las pocas ganas de que me despida de tí, si ocurre bien, si no, qué mas da.

A veces me defraudas, a veces me dan ganas de no volver, a veces me dan ganas de romper con todo, a veces me avergüenzo de tenerte a mi lado porque haces mi vida más triste de lo que ya lo es, a veces me haces sentir que las horas juntos no son más que una pérdida de tiempo.

Y sin embargo... ahí estoy.

No hay comentarios: