martes, 4 de noviembre de 2008

Dudas

Me pregunto que es mejor:

Cambiar para ser feliz o seguir siendo como soy esperando a ser feliz.

Hoy por hoy me inclino por la primera, porque todos necesitamos cambiar en algún momento, superar nuestras deficiencias y ser alguien más útiles para el mundo o para alguien.

Aunque se que todos debemos ser fieles a nosotros mismos, a nuestra esencia, creo que hay cosas que son independientes de ella que debemos pulir para que nuestra esencia sea lo único.

No quiero que vuelvan los viejos complejos.

3 comentarios:

PhyreS dijo...

yo e decidido cambiar ^-^

petra dijo...

No es cuestión de cambiar, es cuestión de intentar y esforzarse. En el fondo, es como el propio fin de la naturaleza humana: ser feliz.

Almagro dijo...

No cambies... en el fondo nunca podrás hacerlo.

Hay que partir de lo que somos, y de ahi caminar hacia la felicidad. No podemos coger caminos donde no podemos ser nosotros mismos.

Ojo, hay que rectficar conductas, pero cambiar? no necesariamente.