lunes, 10 de noviembre de 2008

Me gustaría

Me gustaría saber escribir, saber plasmar todo lo que pienso en tan pocas palabras que quepan en escasamente dos versos y que para colmo queden bien, pero no tengo ese poder, así que no me queda otra que escribir enrollándome, diciendo miles de palabras que seguramente sobren o que sin ellas el texto no tenga ningún tipo de sentido.

Me gustaría escribir libremente, de temas que a veces tengo que guardar para mí ya que sí, esto es libre, o mejor dicho "libre" es lo malo de escribir opiniones personales o vivencias, algunas se ven reducidas a comentarlas en un círculo determinado y tal vez ocultarlo en otro.

Me gustaría que lo que escribiera no solo sean desahogos, sino que sirvan para ayudar a gente, regalarle de vez en cuando algo escrito a alguien (se me viene un comentario a una entrada ahora que leí en otro blog), pero a veces me da miedo que ese escrito sea malinterpretado, sea innecesario o yo que se... Y me gustaría que lo hicieran conmigo.

Me gustaría saber escribir más de unos cientos de palabras, llegar a miles o millones, coser todos esos renglones y hacer un libro, pero ni mis formas ni mi cabeza dan para tanto (o sí y no lo quiero ver).

Me gustaría querer escribir sobre todos los me gustaría que pasan por mi cabeza, pero la gripe hace estragos y me obliga a estar tumbado.

No hay comentarios: