miércoles, 23 de enero de 2008

A veces pienso que la gente piensa que soy tonto, no digo la gente que me conoce de verdad. Me refiero sobre todo a la gente que me ha visto crecer desde pequeño.

Me explico, saben que no soy tonto intelectualmente hablando (aunque a veces pienso que lo que piensan es que soy un empollón), pero deben de pensar (y estoy casi seguro) de que soy tonto en el resto de cosas en los que se puede ser tonto: ingenuo porque me creo bromas tontas, estúpido porque respondo preguntas retóricas, metepatas por abrir la boca cuando muchas veces no deberia, pesado cuando hablo cuando no quiere la gente que hable o cuando hablo de lo que no quieren que hable (aunque no les hable a ellos).

Hace tiempo hablé sobre eso con una persona, me abrió algo más los ojos.

Hoy me he sentido así durante unas horas, no sabéis lo que me jode haber tenido más ganas de llorar por eso que por lo que lloraba la gente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me gustó verte llorar

y yo.

besos

Amenambar dijo...

Hombre, yo nunca he pensado que seas tonto, ni mucho menos (y espero que no te haya dado la sensación), pero sí me reconocerás que un poquillo metepatas a veces sí que eres :P

Ánimo, que lo que no te destruye te hace más fuerte.