jueves, 3 de enero de 2008

La gente se empeña en que hay que vivir el presente, que el pasado no importa, el futuro menos. En el fondo tienen razón, pero por alguna extraña razón yo nunca lo cumplo.

Quiero que pase el tiempo deprisa, para que lo malo de estos días sean solo recuerdos.
Que pase el tiempo para saber que pasa con mi vida, si seré feliz contigo algún día, saber cual será mi coche, saber si tendré algún lugar de veraneo constante, si viviré en Zaragoza o habré emigrado a otras tierras.

Pero como para saber eso pasarán años y mi problema no es tan grave me conformo con volver a la rutina de ir a clase, de no estar encerrado en casa, de que todos volvamos al trabajo, será el hecho que empezará a dejar estas fiestas en el olvido.

5 dias para eso.

2 comentarios:

Amenambar dijo...

Qué prisa tienes. Luego tendrás coche, casa, mujer, hijos... y querrás retomar aunque sea por un par de días tus tiempos jóvenes, con tus borracheras de okalimotxo, tus partidos del San Miguel...

Unknown dijo...

Eres un impaciente ;)
Preocupate ahora de pasartelo bien y disfrutar con la gente que quieres. Ya tendrás tiempo para echar la vista artás!

besitos =)

C.