jueves, 21 de agosto de 2008

CASUALIDADES

Hay ocasiones en los que piensas que es momento de dejarlo todo, irte, lejos, volver a empezar. Pero a veces, como por causlidad encuentras algo que te incita a segiur.

Seguramente esto lo haya podido escribir en una entrada refiriendome a una persona, a un amor pasajero o duradero. Pero no, hoy lo escribo porque vuelvo, echaba de menos escribir lo que pasa por mi cabeza.

Podría hablaros de mi verano, pero para eso están las imágenes que lo describen mejor (quien vea el mensaje oculto seguramente no le guie a ningún sitio porque ya habrá estado allí), pero no, hoy no toca hablar de nada, hoy solo toca recordar porque un día hice este sitio.

Recordar lo que ya había olvidado y que por casualidad, aburrimiento o curiosidad alguien me ha hecho recordar: "she lives in the moon. vives en la luna, son las palabras que alguien me dice constantemente para intentar que viva en un mundo en el que los sueños parecen no existir. Así que aquí y desde hoy este es mi espacio para soñar y ser libre."

Seguramente aún tardará en leer esto, o no, quien sabe, pero siempre tendré que estar agradecido que me haya recordado que aquí nadie me molesta y puedo ser yo, más aún de lo que puedo serlo o lo quiero ser.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:) me alegro de que vuelvas a escribir...Yo no concibo mi mundo sin expresar lo que siento, lo que pienso...y por aquí es de la única forma de la que me sale hacerlo.

Casualidades? me encantan las casualidades...sabes? dicen que todos podríamos contar nuestra vida uniendo casualidades...y creo que es cierto; quizás es solo otra forma de llamar al destino.

:D no dejes de escribir!

mil besos

petra dijo...

Esa es una de las razones por las que se tiene un blog. El único problema es que, a veces, no se es auténtico; por tanto se plasma la autenticidad en el único rincón en el que "se permite ser auténtico". Da la casualidad de que existen los blogs :)

Un beso, Kouk!
See you this night!
Adri.

Noemí_77 dijo...

Has sido un egoísta, por no decir insultos mayores en este lugar...
No has actuado correctamente, luego acarrea con las consecuencias, pero no llores, ni pidas perdón, que eso no soluciona nada. Solo espero que ya no molestes.
Espero no tener que verte nunca más.

M.Go dijo...

Me ha encantado tu entrada, pq creo que nos recuerda a todos un poco porqué empezamos a escribir en nuestros blogs... para ser en ellos lo que de verdad queremos ser...

ME alegra volver a leerte!

Besos!!

M.Go dijo...

Si tienes un minuto pásate por mi blog i vota en la encuesta, te lo agradecere mogollón!!