lunes, 21 de abril de 2008

Reacciones

A veces la vida es una auténtica mierda, solo tenemos que mirar a nuestro alrededor para ver la gran cantidad de injusticioas que nos rodean.

Algunas personas, al vivir esto en sus carnes se encierra en su caparazón de llanto y dolor y deja que la vida pase de largo sin volver a levantarse.

La gran mayoría llora, se lamenta, pero son conscientes de que hay que levantarse, de que la vida solo es injusta a veces, o mejor dicho, a ratos.

Pero hay una pequeña cantidad de personas que está hecha de una pasta especial, que cuando le sacude la vida una hostia de las duras y todo el mundo esta hecho polvo por eso, ella, pese a ser la más afectada, ríe, bromea y se preocupa por lo que no podrá hacer la misma mañana.

Cierto es que para ser así hace falta un gran apoyo de (calculo asi a ojo cubero) 15 personas que estaban levatándola (o por lo menos ahí estaban por si acaso hacía falta). Me viene a la cabeza una frase "gracias por ser tan...." recuerdo que me he visto incitado a completar la frase: "AMIGOS, la palabra que busca es AMIGOS".

2 comentarios:

petra dijo...

Se me ha puesto la piel de gallina....

Es especial, ya lo llevo repitiendo yo unos cuantos días (=

Un besito,
Adri.

Amenambar dijo...

Me he perdido :s