lunes, 11 de febrero de 2008

Benás

Fuera ya no queda nadie
la mañana se ha perdido
entre las sombras de la tarde
en cada esquina en cada calle
Se respira el viento helado
cubre todo un manto blanco
es tan perfeto es como un cuento
que nunca quieres que acabe
Ves las luces en lo alto de Cerler
y otra vez sientes
que no existe nada más
que no hay un lugar mejor
en el mundo que este valle

Miro por esa ventana
cae la nieve
ya casi apenas se ven
el camino de Anciles
la entrada a Barrabés
El fego en la chimenea
las luces del Aragüells
el bus hoy llegará más tarde de las (tres)

Rodeado de universo
las noches del hospital son magia
no hay refugio si buscas libertad
la soledad
Luego de camino a casa
tras pasar el Rabasón
parece que el frío
se lleva un poco mejor.

Miro por esa ventana
cae la nieve
ya casi apenas se ven
el camino de Anciles
la entrada a Barrabés
el fuego en la chimenea
las luces del Aragüells
mañana mi bus no sale hasta las (tres)

Porque me apetece
Porque es lo que toca
Porque es la pura verdad
Porque ¿cuando volvemos?
Porque ya quiero tener esquíes
Porque faltan cosas por ver (y por hacer)
Porque el palazzo mola "cacho" (y con rima)
Porque ha sido genial
Porque ha merecido la pena

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que te haya gustado. Me hubiera molado enseñaros más cosicas pero bueno, ya habrá más veces, o no?
Para ti habrá más veces seguro jaja pero aun no te compres esquis, loco!

Ferchico dijo...

JIJIJI no por Dios esquissss,no con lo torpe q es, solo nos faltaba eso... besos pa los dos

petra dijo...

Por qué me suena CACHO esa canción !?!?!?!?!?!?!?!

Sobredosis de Benasque, eh!?

(=

Un beso
Adri.