martes, 26 de febrero de 2008

BAH

Tanto debate, tanto debate, y al final, realmente, para que...

Suponía que serviría para poco, no creo que nadie haya cambiado de opinión, y no creo que repetir lo que se ha oido en estos 4 años haya decidido a nadie que no lo haya hecho ya.

Cada uno se preocupaba por lo que ha hecho mal el otro, nadie me ha propuesto nada, no se como Rajoy bajará los precios que suben en toda Europa, y no se como Zapatero resolverá sus fallos.

Debate entretenido por las puyas de unos y otros, pero bastante inútil, sinceramente habría disfrutado más viendo una peli o una serie buena....

Ahora todos barrerán para casa (como siempre), y lo peor de todo es que los del PSOE que lean El País y oigan la SER verán que ganó Zapatero, y los del PP que lean El Mundo y oigan la COPE al contrario, y los que ni uno ni otro... seguirán pensando lo mismo.

Lo que tengo claro es que será como siempre, si a la izquierda le da por ir a votar ganará el PSOE, si pasan de ir ganará el PP.

2 comentarios:

Amenambar dijo...

yo creo que nos defraudó a todos, y precisamente por eso espero con ganas el 2º asalto, para ver si esta vez sí que están a la altura.

petra dijo...

Menudo desastre... ¿no?

A mí, todavía, no me ha quedado claro si el paro subió o bajó en estos últimos años...

(=

Eso sí, me entretuve prestando atención y buscando cosas que me hicieran comprender todo aquello que hasta el debate, no entendía. Sí, aprendí, aunque no lo parezca.

Un besito!
Adri.