viernes, 29 de diciembre de 2006

SIGUES SIENDO IGUAL DE HIPOCRITA

Tú no quieres que no me vaya en coche, lo que no quieres es que no me vaya, ¿por qué?, no estoy seguro, no se si es por ella o porque directamente eres como el padre de Nemo y no me dejas vivir mi vida.

Si tan cristiana te consideras, perdona a la gente (y más si yo la he perdonado), y confía en que si me tengo que morir me moriré, aun estando rodeado de algodón, un algodón que lo que hace no es evitarme hostias, sino que las veces que saque la cabeza al exterior me duela cualquier roce que me doy. Y si no lo haces, eres hipócrita hasta para eso.

En fín, para que discutir, si te vas a quedar con la misma cara de haba que has lelvado toda tu vida cualquien te ha plantado cara, cuadndo sólo sabes ser feliz cuando las cosas salen como quieres.

Alégrate (si te acuerdas de como se hace eso aún estando sólo).

1 comentario:

Rutxi dijo...

Änimo peke... no dejes de plantar cara, y hazte duro incluso debajo de ese algodón.