lunes, 18 de diciembre de 2006

La historia siempre se repite

Tenías razón cuando me escribiste una carta diciendome que la asignatura de colegio que más te gustaba era la historia (por eso de que siempre se repite).

HOY me he cansado, no pienso volver a esperar tanto tiempo como hice una vez, aunque sepa perfectamente que me llamarás de todo si alguna vez estoy con otra.

HOY te mandaría a tomar viento (siendo fino), pero se que no puedo, no se por qué, quizá por eso me quiera ir tan lejos, para olvidarte del todo y quien sabe si no verte más.

HOY he visto que pase lo que pase todo seguirá siendo la misma idiotez que antes y que me voy a volver a sentir un juguete en tus manos, una marioneta que lo único que hace es putearme disfrazando el juego de "amistad", pero se que en realidad no es eso, pero realmente, es lo que parece, o por lo menos como me siento.


En fin, eso lo digo HOY, mañana seguramente, pensaré otra cosa, soy así de... indeciso... (no se como llamarlo).

No hay comentarios: