sábado, 18 de julio de 2009

Sí, pero...

Durante estos días no he podido evitar una cosa:

Me siento una persona con cierto éxito, he acabado mis carreras, tengo planes de futuro, tengo buenas maneras, me inquieto por cosas que otras personas no lo hacen...

Pero no puedo evitar pensar que en el fondo soy mediocre, he conseguido todo, pero nada lo he conseguido bien, no me refiero a una manera ética de hacer las cosas, sino al sentido de que nunca he conseguido destacar en nada.

Todas las cosas que me propongo y que comienzo con ilusión mueren en algún momento y se convierten en cierta manera "obligaciones", y al hacerlas sin ilusión la calidad de ellas se desvanece y pasa a ser un "normal". Y las veces que esa ilusión no muere va creciendo de manera que me va cegando y acabo perdiendo siempre.

Es algo desquiciante, pero también se que queda mucho por delante, se que hay excelencias que no dependen de mi totalmente, pero pese a todo, sigo sintiendo que me falta "algo".

1 comentario:

angiealgora dijo...

como creo que hemos hablado ya de casi todo lo hablable...
te diré una sola cosa más: Te quiero muchísimo. Pero por como tú eres. Sin ese "algo".
Ah, y otra más: me ha molado un huevo esa charla. Aunque haya llegado a las 5 y pico a casa y me haya comido la de Dios!xD